Hoy me levante tarde , ya que , es feriado. En fin , tome un desayuno tipo 12:00 del mediodia , hoy estoi re bien con los horarios , tengo que estudiar civica , todo el capitulo por mala suerte , son TAN aburridos los feriados , preferia ir al colegio por lo menos salia temprano , siguiendo con el tema de tener que estudiar , NO TENGO GANAS , u.u , pero bueno , todo por aprobar la materia , igual yo ya se qe una o dos materias me voy a llevar , hoy estoy negativa lo admito ...
Lo unico que me pone feliz es que vienen ellos ♥ el 4 de noviembre y tengo que contar cuantos dias faltan supongo que 120 por ahi , tengo ganas de ir stabucks a tomarme un cafecito (L pero esta lejos de mi house , tendria que haber uno a la vuelta de mi casa , o cerca del colegio se harian millonarios los tipos aajajaj xD . bueno en fin, me tndre que ir a .... eem como se dice? ah si , ESTUDIAR ¬¬ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario